Skip to main

Suscripción a Boletín

Envíanos tu correo electrónico para recibir noticias y convocatorias sobre educación:

Contenido del dialog UI.

La REDAGE tiene como fin promover la reflexión, la investigación y la formación sobre la gestión educativa. Sus cometidos incluyen la planificación e implementación de instancias presenciales y virtuales de intercambio académico, dirigidas a dinamizar la gestión educativa.
La Unidad Coordinadora de Educación Marítima fué creada apartir del decreto 311 del año 2009 y pretende ser un ámbito de coordinación entre las instituciones de educación marítima.
El Sistema Nacional de Educación Pública (SNEP) está integrado por el Ministerio de Educación y Cultura, la Administración Nacional de Educación Pública, la Universidad de la República y demás entes autónomos de la educación pública estatal.
Esta comisión se abocará al tratamiento de las dimensiones institucionales, planes de estudio, requerimientos del cuerpo docente y otras que refieren a las condiciones que deberán cumplir las instituciones que quieran registrarse para la enseñanza del Idioma Español para extranjeros.
Comisión Continuidad educativa y socio-profesional de los alumnos de escuelas especiales del CEIP.
La Comisión Honoraria contra el Racismo, la Xenofobia y toda otra forma de Discriminación, fue creada en 2004, por Ley 17.817, con el objetivo de proponer políticas nacionales y medidas concretas para prevenir toda forma de discriminación.
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Plan de Lectura (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la RENEA (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de la ANEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Conenfor (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del INEEd (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Mercosur Educativo (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web del Plan Ceibal (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SNEP (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la UdelaR (se abre en una ventana nueva)